lunes, 9 de abril de 2012

::Caminar contigo...



Sé que es caminar contigo...
Ya lo he hecho en mis sueños, mil veces...
te buscaba, te pensaba, te extrañaba
y al final mi mente te encontraba.

Por eso, cuando te materializaste,
justo al frente de mis ojos
supe quien eras, tu voz revelo tu energía
y tus colores revelo la luz 
que en otras dimensiones ya me recreaba

Desde ese día, fuiste transparente ante mis ojos
te leo, te siento.   
Sabes?, sin que tu me lo preguntaras,
ya me describía para ti, 
pero hoy me doy cuenta que no hace falta.
sabes perfectamente quien soy,  
me lees y compartes mis pensamientos.

Tus diálogos no me dejan duda alguna
nos desprendimos de la misma estrella
y aunque nos desarrollamos bajo situaciones diferentes
compartimos la misma fuerza en el corazón.

Me gusta caminar contigo...
ya lo he hecho mil veces en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario