domingo, 20 de octubre de 2013

::En silencio...

A veces el alma habla y hay que sentarse a escucharla
A veces el alma llora y hay que sentarse a escribir...

------

Llegamos tarde a algunas citas
y hay otras a las que no debimos acudir
Así es como quedamos en el tiempo atrapados...
Luchando, con un mundo del que queremos desistir
y soñando con otro donde anhelamos vivir.
------

Me encantaria por primera vez escribir algo bien
Siempre he tenido problemas con las reglas...
soy apasionada y me dejo llevar...

Este capitulo no se que tan largo o que tan corto pueda ser
Pero quiero escribirlo bien.

Me toca recordar las reglas y aplicarlas
Pero me encanta la historia y ella misma me las recuerda
el proceso es diferente, es único y es mágico.

Toco aprender de los errores, que solo dejaron historias vacias
Que nunca se terminaron de escribir
y mucho menos de leer.

------


No hay comentarios:

Publicar un comentario